Fichas interactivas con información sobre SRI

2021-06-22

Fichas interactivas sobre SRI:

 

Accedé a las fichas AQUÍ

 

Nuestro sistema de fichas funciona para que pueden ver cada detalle (hasta el más mínimo) de las distintas butacas que se ofrecen en el mercado argentino.

??¿Necesitan un SRI y no saben por dónde empezar? Las fichas de AEIOU son la respuesta para dar los primeros pasos.

??‍??¿Les gustaría poder ver toda la información junta y no la encuentran? Vayan a ver las fichas de AEIOU.

?¿No saben donde buscar los manuales de un SRI que ya tienen? Si, adivinaron: AEIOU.

Toda, toda la información sobre las butaca del mercado argentino en un sólo lugar. Para que ustedes mismos puedan compararlas, elegir la que más se ajuste a sus necesidades y prepararse para viajar segur@s de ahora en más.

 

¿Cómo se lee?

? Empecemos por el principio:

-Arriba a la derecha van a poder ver la marca y el nombre de la butaca. Justo debajo está indicado el peso mínimo y máximo permitido y el tipo de homologación.
-Dentro del recuadro celeste está TODA la información sobre la instalación A CONTRA MARCHA (tipo de anclaje, cinturón al que se adecúa, la cantidad de posiciones de reclinado y la ruta por donde debe pasar el cinturón para que esté bien colocado). Justo a la izquierda, el detalle de los kg permitidos ACM y la altura mínima y máxima.
-Sobre el fondo color rosa encontrarán la misma información de anclajes pero la la instalación A FAVOR MARCHA con arnés interno.
-En naranja, tienen la información de cómo instalar la butaca si se convierte en Booster
-Por encima de la columna verde se informa el tiempo de expiración de cada SRI (si el manual lo indica)
-Justo debajo de la foto de la butaca, el link al manual de compatibilidad con el vehículo (si existiera) y si es compatible con aviones o no.
-A la derecha más información sobre el SRI: si posee o nobloqueo interno de sujeción, el nivel de reclinación, la posición de regulación de la hebilla, link al manual y al video de instalación y mucho más.

?Ahora sí: el sistema de fichas de AEIOU es de ustedes y pueden consultarlo cuantas veces quieran.

??Toda la información que recabamos en el último año, en un mismo lugar. Facil y clara, para que la seguridad vial NO tenga secretos. ¡A investigar!

 

Mirá los videos online para apreder a leer las fichas: 

Video Parte 1 - Video Parte 2 - Video Parte 3